jueves, 1 de abril de 2010





Unas vacaciones con GAGO

Hola amigos y amigas cómo están tanto tiempo sin vernos.
Saben porque no pude escribirles durante tanto tiempo?
Porque me fui de vacaciones y allí, como en otros lugares, había muchos niños y niñas a los que le estaban creciendo sus dientes.
A qué no saben a quién me encontré?
A Maia y su papá Daniel, estuve con ellos unos días aprovechando que estaban de vacaciones. La pasamos realmente bien, compartimos momentos lindos en la playa y a la tarde de regreso a la casa, yo tomaba mi leche y ellos la merienda con unas ricas medialunas calentitas (nunca pregunté por qué pero ellos le llamaban “medias vity calentitas”). A la noches disfrutaba mucho con Maia pasar una y otra vez por el puente ondulado, que linda sensación, nos encantó.
También quiero contarles que por esos días a Maia le salió un diente. Entonces aproveché la ocasión de estar de paseo y le llevé como presente una cajita para guardar lo que ella quiera. Es de madera color verde con violeta, decorada con gemas de color todos los colores.
Se la dejé una tarde mientras ella estaba con su familia en la playa, de modo que al regresar se encontró con esa linda sorpresa, que disfrutó mucho.
Este regalito le vino muy bien, justo para la ocasión, porque guardaba en ella, sus binchas, sus colitas, sus hebillas, collares, es decir todos y cada uno de los accesorios que llevó.
Y así fueron transcurriendo los días, hasta que me dí cuenta que justamente los días pasaban y yo por jugar y jugar descuidé un poco el tema de los dientes salientes.
Fe así que coincidió que Maia tenía que regresar a su casa y yo con mis labores para con los chicos, aunque mejor dichos con los dientes de los chicos.
Bueno amigos y amigas, me alegro mucho volver a tener contacto con uds. Espero recibir noticias suyas, les prometo en breve más de mis historias
Un cariño inmenso de su amigo de siempre GAGO.
Miau miau miau…


No hay comentarios:

Publicar un comentario