miércoles, 14 de abril de 2010

AMIGO CRISTIAN QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ



Hola amigos y amigas.
Hoy escribo nada más ni nada menos que para saludar a un amigo que si bien cumplió años el sábado, lo está festejando en estos momentos. Él es Cristian y ya tiene 7 años.
Como sabes Cristian, también Maia es mi amiga al igual que vos, pero sucede que ella está ahí con vos participando del festejo, por eso en estos momentos que te escribo me encuentro solo.
Uds. lo recordaran a él (Cristian) le gusta la lectura y por eso me contó un pajarito, llamado Maia, que entre sus regalos recibió un libro. Qué bueno, porque hay que incentivar la lectura y ese regalo es una manera de contribuir.
En definitiva, hoy mi aparición no es para contarles sobre algún diente saliente, ni ningún presente que haya llevado, sino para saludar a mi pequeño-gran amigo Cristian. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Desde acá, te mando un abrazo inmenso y espero que la hayas pasado super bien tu festejo, junto a tus seres queridos y amigos.
Te dejo afectuoso miau miau, nos estamos viendo en la próxima historia y que los cumplas mucho más y muchos miau.
Tú amigo GAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario