viernes, 14 de mayo de 2010

AHORA SÍ LE SALIÓ EL PRIMER DIENTITO






Hola amigos y amigas. Les escribo para contarles que a una amiguita que está próxima a cumplir los 14 meses, por fin, eso dijeron sus papás, le salió su primer diente.
La verdad una gran alegría, imagínense lo que es para cada uno de nosotros tener nuestros propios dientes, lo importante que es. Con ellos podemos comer otro tipo de alimentos que de lo contrario resulta imposible.
La noticia me acaba de llegar, me sorprende, pero me alegra porque entiendo lo que significa la llegada de nuestro primer diente. No sólo la reconocida felicidad del primer diente, sino que también trasluce salud, lo que no es poco.
Además les cuento que Bune era la única en la sala del jardín maternal que no tenía sus dientitos, y lo que es más les habían regalado en su jardín un cepillo de dientes para que continúen en casa con la higiene bucal pero ella no lo podía usa. Obvio eso es tiempo pasado.
Por eso debemos estar muy pero muy felices por Bune Bune, así la llaman en su casa.
Así que hora debo preparar el presente, este debe ser muy pero muy especial, porque no es cualquier diente, sino que nada más ni nada menos que el primero.
Les dejo un beso grande grande y nos vemos en la siguiente entrega.
Me voy un poco corriendo y otro poco diciendo Miau, miau...


No hay comentarios:

Publicar un comentario