sábado, 5 de junio de 2010

UN PODIO DE CONOCIDOS





                                      UN PODIO DE CONOCIDOS

En el año del Bicentenario, quiero contarles una linda historia.
Resulta que en una escuela, al igual que en otras tantas que no conocemos, a la que concurren unos amiguitos, que ya he mencionado en otros relatos, se organizó con motivo de los festejos patrios unas “Olimpíadas  Históricas”.
Lo primero que se hizo, fue avisar a los chicos con cierta anticipación que se iban a llevar a cabo en dos etapas.
Fue así que todo segundo grado se preparó muy bien. Ellos tomaron en cuenta principalmente lo que la señorita Cecilia les enseñó. Los temas incluían, las costumbres, las clases sociales, las distintas ocupaciones, etc.
Luego, se inició la primera etapa, la cual fue superada por todos. Había mucha ansiedad y desde luego que todos tenían en cuenta la importancia de la fecha. No era un Aniversario más sino, como les decía, se celebraba el Bicentenario. 
Y en la segunda, todos hicieron unos muy buenos exámenes, todos estaban muy ansiosos. Pero fue recién en el Acto Central donde se develó quienes obtuvieron las medallas.
La medalla de bronce, fue para nuestro muy querido amigo CRISTIAN, que, no está demás contarles, es su segunda medalla consecutiva.
La de plata, fue para otro amigo que les voy a presentar y se llama FILIP, también se puso muy contento.
La de oro, la obtuvo nuestra querida amiga MAIA.
Todos estaban muy felices, yo también, porque al final de la entrega me di cuenta que el podio era un “podio de conocidos”. Para mí fue una alegría doble.
Al final del acto, les cuento me pude comer unos ricos pastelitos que me regaló MAIA, ella en el acto hizo de Pastelera. Cristian y Filip de Faroleros.
Bueno amigas y amigos, me voy despidiendo de uds. , es así que los espero en la próxima historia.
ADIOS, BYE BYE, ARRIVEDERCI, y como les digo siempre hasta MIAU MIAU…



No hay comentarios:

Publicar un comentario